Cambia a paneles solares sin descapitalizarte

¿Y si te ponemos paneles solares sin que inviertas un peso?

Un modelo totalmente disruptivo

¿Te ha pasado?

Todos queremos cambiar a paneles solares por 2 importantes motivos:

1.- Ahorrar dinero mes a mes

2.- Cambiar a energías no contaminantes  .

Pero cuando nos dan la cotización, decidimos que… mejor en otro momento, ya que la inversión es muy alta y la recuperaríamos en mas de 6 años…

¡hasta que llegó Terra!

¡Tenemos la solución!

Nosotros te instalamos paneles solares en tu casa, negocio o industria sin que tengas que desembolsar UN SOLO PESO, solo pagas una suscripción mensual que te implica un ahorro de hasta el 60% contra tu pago actual a CFE. Y además, cada referido tuyo que contrate te hace ganar un mes de suscripción GRATIS (hasta un máximo de $1,500 por referido)

Cuando decimos ni un peso, es ni un peso

Ni por el diseño, instalación, mantenimiento o monitoreo. Todo está contemplado en tu pago de suscripción mensual. Además te mantenemos fijo el precio durante todo el plazo de tu contrato (3 o 5 años), así tu ahorro es creciente año con año, pues la CFE continuará incrementando sus tarifas si o sí..

sOLICITA TU COTIZACIÓN

Es muy sencillo:

Compártenos al whatsapp 55 4029 5644
foto de tu recibo de CFE y recibe sin compromiso en menos de 24 horas una propuesta personalizada ¡que no querrás rechazar!

¡Empieza a ahorrar ya! No sigas tirando tu dinero

Blvd de las ciencias 3015, Querétaro, Querétaro 76229, Mexico

Dudas? Márcanos o manda WhatsApp al 55 4029 5644

FAQ

Comunícate con nosotros al 55 4029 5644 si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.

 

Así es. No hay enganches, depósitos, apertura de crédito, ni nada que se le parezca. Empiezas a pagar tu suscripción al mes siguiente  de que tu sistema solar esté instalado y funcionando

Dependiendo del tamaño del sistema que te instalemos. Cuando nos mandas tu recibo de CFE, hacemos un cálculo de la energía requerida y con ello la cantidad de paneles a instalar. En base a ello, te hacemos una cotización con un importante ahorro en tu factura mensual. La suscripción mas baja que tenemos es de $693 al mes, iva incluido para un sistema de 4 paneles ideal para una casa estandar 

En tarifas 01 y DAC que son para casa habitación hasta un 70% de descuento sobre tu pago actual. En tarifas PDBT, GDBT, GDMTH y GDMTO que son para comercio e industria hasta un 25%. Imagina que te llaman de la CFE y te ofrecen reducir tu tarifa un 25% y congelarla por 3 años ¿les dirías que no? !yo tampoco!  Pero igual de importante que el ahorro es que contribuirás a un planeta mas limpio al cambiar de energías contaminantes a energías limpias. 

Para cualquier casa, negocio o industria que consuma mas de $1,500 bimestrales a la CFE. Dependiendo el consumo mensual, calculamos el número de paneles necesarios y en base a ello el monto de tu suscripción mensual. Cuando tu consumo es muy bajo, no nos es rentable ofrecerte nuestro modelo.

En caso de ser dueño de la propiedad presentar identificación y predial o escrituras del inmueble donde se instalaría el sistema, así como firmar el contrato y el pagaré en resguardo del sistema. Si es una propiedad rentada, el dueño debe estar de acuerdo, presentar identificación de ambos, predial o escrituras y firmar la misma documentación. En caso de personas morales, el acta constitutiva, el poder de quien firma, su identificación y Constancia de situación fiscal. Todos los documentos en formato digital.

Para casa habitación 3 años y para negocios 5 años. La ventaja es que durante el plazo de tu contrato el monto de tu suscripción es fija, lo que implica un ahorro creciente, ya que la tarifa de CFE continuará creciendo. Durante todo el plazo te brindamos servicio, garantía y mantenimiento sin costo adicional.

Te damos 3 opciones: renovar el contrato de manera anual, retirar nuestros paneles sin ningún cargo para ti o venderte los paneles a un precio depreciado. Tu eliges. Los paneles se deprecian aproximadamente un 10% anual y tienen una vida útil de 25 años.

Sí, tu recibo de la suscripción es 100% deducible e incluye el IVA correspondiente. Solo bríndanos tus datos fiscales al contratar y recibe mes a mes tu factura deducible de impuestos

No. Nosotros nos encargamos de realizar  todos los trámites sin necedad de que acudas o desembolses un peso.

Si en algún momento requieres más paneles porque aumentó tu consumo por que por ejemplo, compraste maquinaria, aires acondicionados, bombas de calor para la alberca, etc, podemos incrementar tu sistema y actualizar tu suscripción, siempre con un ahorro importante vs el consumo tradicional de la CFE 

Nos envías tu documentación y te enviaremos el contrato de manera electrónica con una guía paso a paso para que lo firmes. Posteriormente, en aproximadamente 6 semanas estaremos visitándote (previa cita) para instar el sistema. La CFE acudirá a tu domicilio a cambiar tu medidor por uno bidireccional y en ese momento podremos encender tu sistema para que empieces a ahorrar. Los primeros 5 días del mes siguiente empezará el pago de tu suscripción solar.

Nos envías tu documentación y te enviaremos el contrato de manera electrónica con una guía paso a paso para que lo firmes. Posteriormente, en aproximadamente 6 semanas estaremos visitándote (previa cita) para instar el sistema. La CFE acudirá a tu domicilio a cambiar tu medidor por uno bidireccional y en ese momento podremos encender tu sistema para que empieces a ahorrar. Los primeros 5 días del mes siguiente empezará el pago de tu suscripción solar.

Al ser un suscriptor Terra y compartir los beneficios con tus amigos y conocidos, obtienes un mes de suscripción solar GRATIS por cada referido tuyo que contrate. ¡Puedes referir a tantos como gustes, y así no pagar nada! El importe máximo a descontar por cada referido que contrate es un mes o $1,500 lo que resulte menor.

Nuestro modelo de negocio no tiene competencia, ya que las demás empresas del ramo VENDEN los sistemas lo que implica un importante desembolso inicial. Siempre estamos buscando gente con talento comercial que pueda ayudarnos a crecer. Si te interesa conocer mas, agenda una entrevista en el 442 123 3711 y se parte de la revolución ecológica de Terra. 

¡Pronto llegan las reseñas!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?